Conectate con la fuerza de tu linaje para reconocer lo heredado, honrarlo y darle un lugar para abrir camino a una vida más auténtica.
En esta clase vas a explorar la relación entre el chakra laríngeo y tu árbol genealógico, comprendiendo el lugar que tiene tu propia voz cuando te liberás de las ataduras, bloqueos y creencias que les pertenecen a tus ancestros. También vas a trabajar cómo, desde tu voz, podés dar lugar a las voces de quienes te antecedieron, reconociendo que sos también todas esas historias, esos dolores, esos secretos y esas experiencias, y aun así podés descubrir y desarrollar tu propia Voz para abrirte a una vida más auténtica y con sentido.
Está dirigida a personas que quieren comprender y transformar su relación con el linaje y con su voz, reconocer cómo lo ancestral opera en su vida diaria y descubrir un modo más auténtico de expresarse y de habitar su camino.
También es ideal para terapeutas holísticos que trabajan con herramientas como árbol genealógico, astrología, constelaciones, biodescodificación, tarot, registros akáshicos u otros enfoques sistémicos y simbólicos, y que buscan profundizar en la dimensión expresiva y energética vinculada a la voz y al linaje.
Sobre la facilitadora:
Ailén Acosta es Soundhealer especializada en la Voz, artista, profesora de Yoga y facilitadora de espacios transformacionales. Desde hace años acompaña a las personas a reconectar con el poder de su Voz desde un enfoque terapéutico, sistémico y creativo. Creadora de propuestas como Laboratorio de la Voz, La Voz Medicina, Mantras, Diosas y La Voz Médium, integra recursos expresivos y energéticos para que cada persona pueda desarrollar una conexión más profunda con su creatividad y espiritualidad.